domingo 24/1/21

Un hombre se despierta justo cuando iban a embalsamarlo

¡Vivito y coleando! Así estaba un señor al que habían declarado muerto en Kenia y que despertó justo antes de que comenzaran con la preparación de su cuerpo para el funeral. ¡Menos mal que se movió a tiempo! ¿Imaginan despertar una vez enterrado?

Según publica el diario MirrorPeter Kigen fue el protagonista de un asombroso suceso acaecido en un hospital en Kenia. Por lo visto, el sujeto de tan sólo 32 años, había sido dado por muerto cuando comenzaron a embalsamar su cuerpo.

Se desmayó en su casa

Eso fue lo que aparentemente sucedió cuando los sanitarios llegaron a su hogar. El hombre, que sufre una enfermedad crónica, fue trasladado al hospital y allí fue declarado muerto por los médicos, dando traslado del cuerpo a la morgue.

Sin embargo, la primera incisión que realizaron en su cuerpo para inyectarle formalina, una sustancia para preservar mejor el cuerpo, le hizo gritar de dolor y darse cuenta de que estaba vivo. ¡Menudo susto de muerte para el que se la inyectó!

Muy religioso

"Ni siquiera sabía dónde estaba cuando recuperé la conciencia, pero agradezco a Dios por salvarme la vida" expresó Kigen al diario cuando le preguntaron por su divino despertar. Inmediatamente después de despegar, el protagonista fue trasladado a la UCI, donde recibió asistencia médica y ahora no puede parar de expresar lo "feliz" que se siente "de estar vivo".

Aparecen dos cadáveres cerca de la costa de Melilla

Comentarios