Miércoles 19.12.2018

Dos heridos de bala en un tiroteo entre clanes en Valencia

Dos personas, un hombre de 26 años y su suegra, de 48, han resultado heridos de bala en el transcurso de un tiroteo entre clanes rivales enfrentados en la zona conocida como las Casitas Rosas, en el barrio de la Malvarrosa de Valencia

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, este suceso se ha producido alrededor de las 4.00 horas en la calle Padre Pedro Velasco.

Según la fuente, no se teme por la vida de los heridos, que fueron alcanzados en el abdomen y en una pierna, respectivamente.

El incidente tuvo su origen en una discusión entre grupos de jóvenes en una discoteca, y continuó cuando uno de los grupos decidió seguir al otro para continuar con la disputa.

Tras un tiroteo en la vía pública, han informado las mismas fuentes, se produjeron dos incendios en viviendas del distrito Marítimo, al parecer habitadas por los agresores o familiares suyos, y se sospecha que fueron allegados a los heridos quienes los provocaron.

En prevención de nuevas represalias entre miembros de los clanes enfrentados, la Policía Nacional ha establecido un dispositivo de control en la zona. 

Comentarios