Lunes 17.12.2018
Ocaña - Toledo

Dificultades en el accidente del camión en la A-4 con seis heridos

Seis personas han resultado heridas en el accidente que se ha producido esta tarde en el autovía A-4, a la altura de Ocaña (Toledo), el más grave el camionero que ha sufrido quemaduras a consecuencia del siniestro, que obligó a cortar la vía, cuyo tráfico se ha reanudado pero con dificultades.

ocaña2
ocaña2

Según la información del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el herido más grave es el conductor del camión, que ha ardido tras salirse de la vía y volcar, mientras que otras cinco personas han sufrido heridas de carácter leve.

El camionero ha sido atendido de quemaduras por la dotación de una UVI móvil en el lugar del siniestro, que después lo ha evacuado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, desde el que ha sido evacuado a la unidad de quemados del Hospital de Getafe.

El siniestro, que se produjo a las 17:00 horas a la altura del kilómetro 62 de la A-4 ha obligado a cortar el tráfico de la autovía en sentido Madrid, en la que persisten las dificultades de circulación a pesar de que ya se ha restablecido parcialmente desde las 19:30 horas, según se indica en la web de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La DGT precisa que hay dos carriles de la autovía cerrados y que se producen retenciones y congestiones entre los kilómetros 62 y 69 de la A-4.

Comentarios