domingo 19/9/21

El herido al caer de un balcón en hotel huía al ser descubierto cuando robaba

El hombre de 44 años que resultó herido grave este lunes tras caer al vacío desde la tercera planta de un hotel en Sevilla capital, pretendía supuestamente robar en las habitaciones cuando fue descubierto por los empleados del establecimiento

Balconing

La Policía Nacional ha informado de que esta persona es conocida por los trabajadores del hotel ya que no es la primera vez que accede al interior de las habitaciones del mismo, y al ser localizado por el personal intentó huir por una ventana.

Para ello, usó una sábana y se precipitó al suelo en su intento de huida y le constan, según las mismas fuentes, varios antecedentes policiales.

A las 16.00 horas se recibió un aviso que alertaba de la caída de un hombre en la calle San Juan de Ribera de la capital sevillana, y al llegar los servicios de emergencia comprobaron que había caído desde un balcón de la tercera planta del hotel.

El 112 movilizó a efectivos de la Policía Local, Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, que estabilizaron al herido y lo trasladaron al Hospital Virgen Macarena, situado en las inmediaciones del lugar del suceso. EFE

 

Comentarios