martes 13/4/21

Estrella Digital

Hallan explosivos en un piso de Jaén y desalojan dos edificios

Dos edificios de Jaén han sido desalojados este domingo tras encontrarse explosivos en uno de los pisos, que al parecer pertenecían a un hombre fallecido hace tres años que trabajaba en una cantera, según han informado fuentes de la Policía Nacional

Archivo

Jaén, 7 mar (EFE).- Dos edificios de Jaén han sido desalojados este domingo tras encontrarse explosivos en uno de los pisos, que al parecer pertenecían a un hombre fallecido hace tres años que trabajaba en una cantera, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

Los desalojos se han producido después de que la Policía haya recibido una llamada sobre las 14.20 horas de una mujer que había encontrado explosivos en un piso donde vivía su padre, fallecido hace tres años.

Al parecer el hombre tenía una cantera y por causas que se desconocen tenía guardados en el piso los explosivos que ahora han sido encontrados.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de los Tedax, que se encuentran trabajando para analizar los explosivos y si es posible trasladarlos para detonarlos en un lugar seguro.

Para evitar accidentes se ha desalojado tanto el edificio principal, situado en el bloque 4, del sector 4 del Polígono del Valle de Jaén, como el colindante.EFE

Comentarios