sábado 18.01.2020

Hallan el cadáver de un hombre junto a restos de casquillos de bala en Mijas

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de un hombre cuyo cadáver ha sido hallado este miércoles junto a restos de casquillos de bala en el barranco de una playa en el municipio malagueño de Mijas, según han informado fuentes cercanas a la investigación

Hallan el cadáver de un hombre junto a restos de casquillos de bala en Mijas

Los casquillos de bala se han encontrado al lado de la víctima por lo que los investigadores presumen que ha sido víctima de disparos, aunque será la autopsia la que determine las causas de la muerte.

El 112 ha recibido una llamada sobre las 9.20 horas en la que alertaba del hallazgo del cadáver de una persona en una zona escarpada de la playa Peñón del Cura, cerca de un chiringuito, ubicado entre los términos municipales de Mijas y Fuengirola.

Se alertó a los servicios sanitarios, Policía Local, Guardia Civil y Bomberos ya que el cuerpo estaba entre las rocas de un acantilado.

También se ha movilizado al Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil para inspeccionar la zona y recabar pruebas, según las fuentes. 

 

Comentarios