miércoles 21/4/21

Estrella Digital

Vídeo

Guardias civiles heridos y disparos tras una persecución en Colmenarejo

Los hechos han ocurrido cuando la Guardia Civil ha localizado un vehículo de marca BMW involucrado en un robo producido en una zona cercana, tras lo que se ha iniciado una persecución 

Tras la localización del vehículo, que estaba involucrado en un robo cometido en una zona cercana, se ha iniciado una persecución en la que los agentes han tenido que disparar al aire de forma intimidatoria.

El hombre se salió de la vía en la Carretera de Galapagar, lugar donde fue detenido. El conductor ha intentado darse a la fuga marcha atrás a gran velocidad, invadiendo la acera poco después y estrellándose contra un edificio; en ese momento los agentes de la Guardia Civil lo sacan del vehículo y es detenido.

El hombre se resiste en todo momento

En el vídeo, grabado por un vecino del lugar donde han tenido lugar los hechos, se ve que el hombre ofrece resistencia en todo momento, aunque finalmente es reducido y esposado.

Minutos después del suceso la Policía Local de Colmenarejo colaboró en la inmovilización, pues el hombre seguía ofreciendo mucha resistencia.

Todo ello se ha producido cuando la Guardia Civil ha detenido a este hombre, implicado en un robo, que huía de los agentes e intentó atropellarles.

Comentarios