domingo 17/10/21

Dos fallecidos al volcar una furgoneta con seis personas en la AP-1 en Álava

Dos personas han fallecido y otras cuatro heridas en un accidente de tráfico esta tarde a la altura de la localidad alavesa de Armiñón al volcar una furgoneta 

ertzaintza

Dos personas han fallecido y otras cuatro han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la AP-1 a la altura de la localidad alavesa de Armiñón al volcar una furgoneta en la que viajaban.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el accidente se ha producido a las 20.20 horas en la autopista AP-1, a su paso por Armiñón en sentido Burgos, cuando por causas que se investigan la furgoneta se ha salido de la calzada, ha golpeado contra el guardarrail y ha volcado.

Al tener conocimiento del siniestro han acudido al lugar bomberos, varias patrullas de la Ertzaintza y ambulancias para desencarcelar a dos de los ocupantes que estaban atrapados y asistir a las víctimas, además de asegurar la zona.

Dos de los accidentados han fallecido en el lugar debido a la gravedad de las heridas y otros cuatro, uno de ellos grave, han sido evacuados a los hospitales de Txagorritxu y Santiago de Vitoria.

Tras el accidente ha quedado cortado el acceso a la AP-1 desde Armiñón en dirección hacia Burgos, lo que ha originado retenciones. 

Comentarios