miércoles 3/3/21

Encuentran en extrañas circunstancias el cuerpo sin vida de una conocida influencer

Ha sido un empleado de Obras Públicas, el que observó algo extraño en la cuneta mientras circulaba por una carretera
muerta

Las autoridades fueron alertadas de inmediato y se desplazaron para comenzar la investigación y levantar el cadaver, los primeros indicios apuntaban a que se trataba de una conocida influencer de 26 años de edad, según los primeros análisis forenses no se han encontrado signos de violencia.

Según ha informado el medio local ABC13 de Houston, Texas, EEUU su nombre es Alexis Leigh Robinault, aunque es más conocida en las redes sociales como Alexis Sharke. Se están esperando más análisis forenses pero las circunstancias de su aparición resultan muy misteriosas a los investigadores y no se descarta ninguna hipótesis, aunque su madre no tiene duda de que su hija ha sido asesinada.

“Lo creo. Creo que fue asesinada. Sí. Por lo que he podido saber y por instinto de madre. Aprendí desde muy pequeña a confiar en mi instinto como madre. No me ha decepcionado”, ha relatado a ABC13 mientras confesaba que la familia está “destrozada”.

No se sabía nada de Sharkey desde el pasado viernes, cuando dejaron de tener noticias de ella, el último contacto que se tuvo el día el Día de Acción de Gracias en el que habría hecho planes para pasar la navidad con su familia.

Comentarios