sábado 27/11/21
Sucesos

Una embarazada encuentra al padre de su hijo con otra y la lía

¿Se imagina estar esperando el nacimiento de un bebé y darse cuenta de que su marido le es infiel con otra en el autobús de vuelta a casa? ¡Ver para creer!

Tan fatídico como cierto, esto es lo que le sucedió a una mujer, que decidió liarla en público cuando se dio cuenta de que su pareja iba con otra en el transporte público. La escena fue tal que alguien decidió grabarla, subirla a redes ... qué les vamos a contar: se hizo viral.

La mujer indignada

¡No era para menos! La señora decidió espetarle a la que iba con el padre de su futuro hijo: "¿Me dejaste por esta pendeja?" y la amiga de la embaraza le gritaba a la amante: "Lo vas a pagar caro tu también, eres madre" (para más inri, debía ser que se conocían), a lo que añadió "Llamaré a la policía". ¿Detuvieron a los amantes por infidelidad? Un misterio que jamás será resuelto.

¿Dónde aconteció?

Se desconoce el paradero de los protagonistas de esta historia, así como, por supuesto, el autor de la grabación. Lo cierto es que el vídeo ha sido ya compartido más de 60 mil veces y que se puede visualizar en este enlace. Todo un culebrón digno del mundo latino. ¡Esperemos que nunca nos suceda algo así!

Comentarios