lunes 12/4/21

Estrella Digital

Detenidos 2 miembros de una red que trasladaban 462 kilos de hachís en Ceuta

La Guardia Civil de Ceuta ha detenido a dos personas como presuntos integrantes de una organización dedicada al pase de hachís por la zona del Estrecho con la intervención de 462 kilos de resina de hachís que estaban siendo introducidos en dos vehículos desde una embarcación del puerto deportivo de la ciudad

Detenidos-miembros-trasladaban-hachis-Ceuta_1402369767_15925158_1200x675

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los hechos se produjeron a las 19:00 horas de ayer cuando los agentes del Servicio Marítimo observaron cómo desde el interior de una embarcación atracada en la zona del puerto deportivo dos individuos sacaban bultos de arpillera y los introducían en el interior de vehículos estacionados en las proximidades.

Los agentes acudieron al lugar y se incautaron de 15 fardos de arpillera en el interior del vehículo de matrícula nacional y otros 3 fardos en un turismo dedicado al servicio público.

La droga había sido sacada del interior de una embarcación recreativa del tipo cabinada que se encontraba amarrada en el pantalán del puerto deportivo.

Trasladados a las dependencias del Servicio Marítimo, se procedió a la identificación de los detenidos, resultando ser D.R.V., de 56 años, y S.E.A, de 39 años.

Los 18 fardos aprehendidos, tras el correspondiente pesaje, resultaron contener un total de 462.000 gramos de resina de hachís.

Los detenidos serán puestos a disposición judicial como autores de un presunto delito contra la salud pública mientras que se continúan las gestiones encaminadas al total esclarecimiento y circunstancias de los hechos. 

Comentarios