miércoles 27/10/21

Detenido un hombre en Villalba por ahogar en la bañera a su pareja

La realización de la autopsia a la mujer desvela que la causa de la muerte fue el ahogamiento, en lo que parece un nuevo caso de violencia de género

La Guardia Civil ha detenido este lunes a la pareja sentimental de la mujer que ha sido hallada muerta en la mañana de este lunes en su casa en Collado Villalba, han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita, que han precisado que, al parecer, es un caso de violencia de género.

La realización de la autopsia a la mujer, de 39 años y nacionalidad española, ha desvelado que la causa de la muerte fue el ahogamiento, en lo que parece un nuevo caso de violencia de género; pero el agresor, argentino de 26 años, no tenía antecedentes, ni se habían presentado denuncias con anterioridad.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la primera llamada al 112 entró a las 5.18 horas de este lunes y en ella una persona alertaba de que en un piso de la Urbanización Peña Nevada de Collado Villalba había una mujer que parecía que estaba muerta.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una uvi móvil del SUMMA que "apenas ha manipulado el cuerpo" para no interferir en la investigación. De hecho, han detectado que no había signos de violencia externa, ni heridas sangrantes y han confirmado la muerte de la mujer.