lunes 29/11/21

Detenido por golpear a su mujer en plena calle y agredir a los vecinos

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) tras agredir a su pareja y dejarla inconsciente en plena calle, con una reyerta posterior entre él y varios vecinos que intentaron defender a la mujer

Detenido.

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) tras agredir a su pareja y dejarla inconsciente en plena calle, con una reyerta posterior entre él y varios vecinos que intentaron defender a la mujer.

Según ha adelantado Diario de Sevilla y han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil, sobre las 23.15 horas de este jueves una patrulla de la Benemérita acudió a un aviso de una reyerta en la calle Inés Rosales del municipio sevillano, donde una gran cantidad de personas se estaba enfrentando en la vía pública.

Los guardias civiles de los puestos de Castilleja y Gines encontraron a una mujer inconsciente en el suelo presuntamente agredida por su pareja, un hombre de nacionalidad argelina, y la reyerta se produjo cuando varias personas se enfrentaron con él, ya que la discusión entre ambos se inició en la vivienda común pero la agresión se produjo en la vía pública.

Entre las personas que se enfrentaron al presunto agresor estaba un vecino de la calle, que sufrió un ataque con una botella de cristal rota, sufriendo cortes en la cara y el cuello.

Tras resistirse a los agentes, finalmente fue detenido y trasladado al cuartel de la Guardia Civil, para ser puesto a disposición judicial.

Durante la reducción, resultaron heridos un agente de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta y un guardia civil, que tuvieron que ser atendidos en un centro sanitario.

La mujer fue derivada al servicio de urgencias del hospital San Juan de Dios de Bormujos, mientras que el vecino herido fue atendido en el centro de salud de la localidad.

Por el momento, no ha trascendido el estado de los heridos en este suceso. 

1010626

Comentarios