lunes 25/10/21

El detenido por el crimen de Oza pasará este martes a disposición judicial

El hombre de 51 años detenido el pasado viernes como presunto homicida de una mujer de 33 años en su domicilio de Oza-Cesuras (A Coruña) pasará este martes a disposición del Juzgado número dos de Betanzos, informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia

asesinato muerta asesinada crimen Oza

El detenido, que permanece ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) por una dolencia cardiaca y un traumatismo en un pie, declarará ante el juez por videoconferencia a partir de las once de la mañana.

En un principio estaba previsto que el hombre, a quien se imputa un delito de homicidio, prestase declaración este lunes, según indicó la Guardia Civil, pero finalmente lo hará a lo largo de esta jornada.

La investigación del Instituto Armado ha dirimido que el supuesto homicida conocía a la víctima y que la mató de un disparo en la nuca.

Los agentes localizaron semienterrados cerca del lugar de los hechos unos grilletes, una cadena metálica de varios metros de longitud, unos candados y varios cartuchos junto al arma corta utilizada y un chaleco reflectante. EFE

 

Comentarios