jueves 29/7/21

Detenido el conductor del camión que causó un accidente mortal en L'Ampolla

Los Mossos d'Esquadra han detenido por homicidio por imprudencia grave al conductor del camión que chocó a la altura de L'Ampolla (Tarragona), 

mossos

Los Mossos d'Esquadra han detenido por homicidio por imprudencia grave al conductor del camión que ayer chocó con una furgoneta y tres turismos en la AP-7, a la altura de L'Ampolla (Tarragona), en un accidente en el que una mujer falleció y un menor resultó herido crítico.

En el accidente, que ocurrió hacia las 20.00 horas de anoche, murió la conductora de uno de los vehículos implicados, M.C.M.A., de 39 años y vecina de Móra d'Ebre (Tarragona), un menor resultó herido crítico y otro grave y otras siete personas sufrieron lesiones de diversa consideración.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, la principal hipótesis del accidente apunta a una distracción del conductor detenido, que ha dado negativo en el control de alcoholemia.

Con este accidente, son 70 las personas que han muerto este año en siniestros en la red viaria interurbana, 24 de las cuales eran motoristas. 

Comentarios