lunes 6/12/21

Detenido un camionero por apuñalar a otros dos y causarle la muerte a uno de ellos

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un camionero de nacionalidad rumana por apuñalar a otros dos en una gasolinera y causarle la muerte a uno de ellos

conductor-camion

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada a un camionero de 29 años por apuñalar a otros dos hombres, también camioneros, en La Jonquera (Gerona), uno de los cuales ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas, han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.

La policía autonómica ha asegurado en un comunicado que, según un testigo, el suceso se produjo en una gasolinera de esa población, en torno a las 23:40 horas, cuando en el transcurso de una discusión entre tres personas, una de ellas apuñaló a las otras dos y salió huyendo del lugar con su vehículo.

Cuando diversas patrullas de Mossos y miembros del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) llegaron a la gasolinera se encontraron a dos personas heridas, una de las cuales presentaba una herida mortal.

Finalmente, una patrulla de Mossos localizó un vehículo que coincidía con la descripción que les habían facilitado, y en su interior identificaron a un hombre de nacionalidad rumana que quedó detenido como presunto autor de un homicidio y de un delito de lesiones.

Agentes de la división de investigación criminal de la región policial de Gerona han asumido la investigación del caso, mientras que el detenido pasará próximamente a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Figueres (Gerona). 

Comentarios