jueves 2/12/21

Detenido por una agresión sexual a una menor que se había escapado de su casa

La Policía Local de Logroño ha detenido a un joven de 26 años en Logroño como  autor de una agresión sexual a una menor de edad, quien, al parecer, se había escapado de su domicilio habitual 

detenido-1

La Policía Local de Logroño ha detenido a un joven de 26 años en Logroño como presunto autor de una violación a una menor de edad, quien, al parecer, se había escapado de su domicilio habitual con una amiga, también menor de edad.

La víctima llamó al teléfono de emergencias de la Policía Local de Logroño para informar de los hechos, ha detallado este sábado el Ayuntamiento de la capital riojana en una nota.

Al parecer, esta menor se había escapado de su domicilio habitual con otra amiga, con la que, previa invitación del detenido, había pasado la noche en su vivienda, donde tuvo lugar la presunta agresión, ha precisado.

Ha añadido que, una vez activado el protocolo de atención a víctimas de agresiones sexuales, el joven fue localizado y detenido el pasado jueves, día 21, como presunto autor de un delito de agresión sexual y de otro de inducción de menores al abandono de hogar. 

Comentarios