domingo 16/5/21

Detenido por acuchillarle por la espalda y robarle el sueldo de los empleados

Un hombre considerado "muy peligroso" y con numerosos antecedentes policiales ha sido detenido por, presuntamente, haber acuchillado por la espalda al trabajador de una empresa de calzado de Monóvar (Alicante) para robarle las nóminas de la plantilla, unos 27.000 euros, que portaba en ese momento en una caja

apuñalar

El suceso ocurrió cuando el empleado se dirigía a pie a la sede de una de las empresas propiedad de su jefe, llevando consigo los 27.000 euros destinados a pagar los sueldos, y fue atacado por una persona que, esgrimiendo un cuchillo de cocina, se le abalanzó por la espalda, le apuñaló a la altura del hombro, a escasos centímetros del corazón, y le quitó la caja con el dinero.

Un testigo avisó de inmediato a los servicios de emergencias y la víctima, que sufrió lesiones graves, fue trasladada a un hospital. Ya se encuentra dada de alta hospitalaria y se recupera del "brutal ataque", han informado este lunes fuentes de la Guardia Civil.

Por su parte, el sospechoso, de 34 años, estaba ingresado en prisión provisional en un centro penitenciario de Alicante cuando fue identificado por los agentes como el presunto autor de los hechos.

El motivo por el que estaba encarcelado en ese momento era su presunta autoría en otro robo con violencia cometido el pasado 6 de enero en un supermercado de la también localidad alicantina de Elda.

Además, en julio de 2020 había sido arrestado en Monóvar por apuñalar en el muslo a un joven para robarle. EFE

Comentarios