lunes 25/10/21

Corta el paso a un taxi y propina un puñetazo al conductor

Otro incidente violento sin motivo aparente en las calles de Barcelona
taxi+

Un grupo de ciudadanos pudieron retener al hombre hasta que llegaron varias patrullas de los Mossos d'Esquadra y lo detuvieron. El Sistema de Emergencias Médicas atendió al taxista, un hombre de unos 60 años, que recibió un fuerte golpes a la cara, pero que está fuera de peligro.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron al joven por un delito de lesiones por el puñetazo al conductor del taxi. Se trata de un chico de 21 años de nacionalidad venezolana a quien, según la policía catalana, no le constan antecedentes.

Se desconoce qué provocó que el hombre se comportara de manera tan violenta contra el taxista y también contra otros peatones que había en la zona. El taxista es quien se llevó la peor parte, pero el detenido también dio golpes y empujones a otros ciudadanos, según explicaron al 112 cuándo alertaron a la policía de la presencia de este violento personaje.

También ayer otro episodio violento fue noticia en un hotel de cuatro estrellas de Cambrils. Cuando pasaban pocos minutos de la medianoche un chico, de 17 años, agredió a su madre y a una amiga suya, y después agredió brutalmente a un vigilante de seguridad del recinto hasta que, a puñetazos y patadas, le arrancó los dos ojos.

El joven, de nacionalidad española, quedó detenido acusado de un presunto delito de homicidio doloso en grado de tentativa, y fue sedado por el brote psicótico que sufría y trasladado al hospital de Reus. De madrugada fue trasladado al hospital de Sant Joan de Déu, en Barcelona, bajo custodia policial, por su estado nervioso y violento. Los Mossos se han hecho cargo de las investigaciones.

Comentarios