martes 25.02.2020

Controlado el incendio que ha destruido una nave de maderas en Humanes

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han dado por controlado, minutos antes de las ocho de la mañana, el incendio que se ha declarado esta madrugada en una nave de unos 250 metros cuadrados situada en el municipio de Humanes de Madrid y en la que se almacenaban maderas

Controlado el incendio que ha destruido una nave de maderas en Humanes

Según ha informado una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el fuego, cuyas causas aún se desconocen, ha destruido por completo una nave y ha afectado parcialmente a otra colindante dedicada a trabajos de matricería y herrajes.

Un total de nueve dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han trabajado para controlar el incendio que se inició sobre las 5.30 horas en una nave situada en la calle de Doñana y en la que se almacenaban maderas, aunque en un principio se informó de que se dedicaba a herrajes y matricería.

Siete de las dotaciones de bomberos que han intervenido procedían de los parques de Parla, Getafe y Valdemoro, y las dos restantes de Jefatura. Al lugar también han acudido efectivos de Cruz Roja, Guardia Civil y Policía Local de Humanes, que fueron quienes dieron aviso del siniestro.

El fuego no ha causado heridos ni ha obligado a efectuar desalojos al encontrarse la zona en un área industrial. 

Comentarios