miércoles 29.01.2020

El conductor del coche accidentado en Avinyó (Barcelona) no tenía carné

El conductor del todoterreno que ayer sufrió un accidente en Avinyó (Barcelona) en el que murió una menor de 15 años y otros cuatro jóvenes resultaron heridos no tiene carné de conducir, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT)

El conductor del coche accidentado en Avinyó (Barcelona) no tenía carné

El accidente ocurrió poco antes de las 18.45 horas, cuando el vehículo en el que viajaban los cinco jóvenes, de entre 15 y 19 años y vecinos de poblaciones cercanas a Avinyó, se salió de la pista forestal por la que circulaba, a unos cien metros del núcleo urbano.

A consecuencia del siniestro, falleció una de las ocupantes del vehículo, una menor de 15 años, y los otros cuatro ocupantes resultaron heridos de diversa consideración, entre ellos el conductor, de 18 años, que se encuentra en estado crítico.

La menor fallecida y conductor quedaron atrapados en el interior del coche y tuvieron que ser excarcelados por los efectivos de los bomberos.

Cuatro dotaciones de los Mossos y otras cuatro de los Bomberos de la Generalitat se desplazaron al lugar del siniestro, así como agentes de Tráfico, cinco ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y un helicóptero medicalizado, que trasladó al herido crítico a un centro hospitalario.

El vehículo accidentado no había pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) pertinente. 

 

Comentarios