viernes 7/5/21

Estrella Digital

Un concursante de La Isla de las Tentaciones detenido por presuntos abusos sexuales

El concursante fue arrestando el pasado martes 16 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria, donde había viajado con otros participantes del programa.

La Isla de las Tentaciones 3 hoguera

Carlos Algora, concursante del reality show de Telecinco de la Islas de las Tentaciones, y tentador de Lola de mismo programa habría sido tenido por la Guardia Civil. Al sevillano se le acusa, junto a dos personas más, de una presunta implicación en un delito de abuso sexual en un chalé de Colmenarejo, en Madrid. 

El concursante fue arrestando el pasado martes 16 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria, donde había viajado con otros participantes del programa. A sus 34 años, en el programa se presentaba como empresario, aunque en sus redes sociales se define como modelo, deportista y vividor. Las otras dos personas fueron detenidas en Sevilla. 

carlos-nuevo-concursante-de-la-isla-de-las-tentaciones-3.r_d.332-225-0

El joven de 35 años se ha hecho famoso a raíz de la tercera edición de La Isla de las Tentaciones, y de ser una tentación para la leonesa Lola, pareja de Diego.

Los hechos por los que han sido detenidos tres personas ocurrieron en el municipio madrileño de Colmenarejo y se remontan al sábado 13 de febrero. Todo ello fue denunciado por una ciudadana extranjera en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad.

La denunciante manifestó haber sufrido abusos sexuales por parte de varios individuos sin su consentimiento. Además, sospechaba que pudieran haberla intoxicado con algún tipo de sustancia para lograr su objetivo y que habrían mermado su capacidades cognitivas y volitivas.

Ante la gravedad de los hechos se inició la correspondiente investigación para el esclarecimiento de los hechos, recogiendo los agentes numerosas manifestaciones y testimonios de personas que se encontraban en el interior de la vivienda.

Investigan un presunto abuso sexual en una fiesta ilegal en Colmenarejo (Madrid)

Comentarios