sábado 19/6/21

El Colegio Alemán de Tenerife, de luto por la muerte de su alumna Olivia

El Colegio Alemán de Santa Cruz de Tenerife está de luto y guardará este viernes un minuto de silencio por el fallecimiento de Olivia, la niña de 6 años

Foto Olivia Colegio Aleman
Foto de Olivia en el Colegio Alemán

El Colegio Alemán de Santa Cruz de Tenerife está de luto y guardará este viernes un minuto de silencio por el fallecimiento de Olivia, la niña de 6 años cuyo cadáver se ha encontrado semanas después de que desapareciese junto a su hermana, Anna, y su padre, Tomás.

Olivia está en "nuestros corazones" y toda la comunidad escolar del Colegio Alemán de Santa Cruz de Tenerife está de luto por su fallecimiento, se indica en un comunicado del centro.

"Nuestros pensamientos están, de todo corazón, con la niña, su madre y sus seres queridos, y ante esta dolorosa pérdida queremos expresar nuestro más sentido pésame", añade el colegio, que ofrecerá a los alumnos la posibilidad de expresar durante los próximos días sus emociones y su tristeza.

Por otro lado el movimiento feminista ha convocado concentraciones esta noche a las 22 horas frente a los ayuntamientos de pueblos y ciudades de todo el país tras el repunte de asesinatos machistas y el hallazgo del cuerpo de la pequeña Olivia en Tenerife.

Comentarios