martes 27/7/21

Cierran un bar en Sevilla con 154 personas por incumplir las medidas covid

La Policía Local ha cerrado un establecimiento hostelero en Sevilla que contaba con 154 personas en su interior y triplicaba su aforo permitido, así como otros dos en Nervión y en la Alameda de Hércules 

Precinto bar Sevilla (1)-min

La Policía Local ha cerrado un establecimiento hostelero en Sevilla que contaba con 154 personas en su interior y triplicaba su aforo permitido, así como otros dos en Nervión y en la Alameda de Hércules al incumplir las medidas impuestas para evitar la propagación de la covid-19.

La Policía ha procedido, sobre las 00,45 horas de este sábado, a desalojar a 154 personas y a precintar un establecimiento con un aforo permitido de 42 personas, pero que contaba en su interior con unas 154 personas.

El bar está situado en la avenida de la Innovación, en el barrio de Sevilla Este, y ha sido denunciado por incumplir las medidas contra la pandemia como la distancia de seguridad, el uso de mascarillas o el consumo compartido de cachimbas, entre otros incumplimientos.

Según ha informado Emergencias Sevilla, la Policía ha procedido además al desalojo y ha ordenado el cese de actividad de otro bar ubicado en la calle Luis Montoto por incumplimientos de las medidas contra la pandemia al no respetar medidas como el uso de mascarillas o el aforo permitido.

También ha sido precintada una cervecería en la Alameda de Hércules por vender alcohol a cinco menores de edad de entre 16 y 17 años. 

Comentarios