miércoles 8/12/21

Casi un centenar de inmigrantes llega a las costas de Cadiz

Noventa y cuatro inmigrantes han llegado esta noche a la costa de la provincia de Cádiz a bordo de tres pateras, según han informado a EFE fuentes policiales

patera cayuco

Noventa y cuatro inmigrantes han llegado esta noche a la costa de la provincia de Cádiz a bordo de tres pateras, según han informado a EFE fuentes policiales.

A las 21:00 horas de este martes arribó a la playa de Castilnovo, en Conil de la Frontera, una embarcación con 72 inmigrantes (65 hombres, 3 mujeres y 4 menores) que se encontraban en buen estado de salud y fueron trasladados al Centro de Atención Temporal de Extranjeros (CATE) de la localidad gaditana de San Roque.

Pasada la medianoche, sobre las 00:30 horas, llegaron a la playa de la Victoria de Cádiz, a bordo de otra patera, 11 inmigrantes, todos mayores de edad y entre ellos una mujer.

Poco después, a la una de la madrugada, arribó a la playa de Cortadura de la capital gaditana una nueva embarcación, también con otros 11 inmigrantes, de ellos dos mujeres y una de ellas con una hija menor de edad. Todos ellos presentaban síntomas de hipotermia. 

Comentarios