jueves 26/5/22

Cadáver hallado en Granada presenta signos de violencia y es de desaparecido

La Policía Nacional ha confirmado este viernes que el cadáver encontrado ayer en el entorno de la Fuente de la Bicha, en Granada, presenta "evidentes signos de violencia" y pertenece al vecino del barrio de La Paz cuya desaparición fue denunciada el pasado 5 de marzo

Policía Nacional

La Policía Nacional ha confirmado este viernes que el cadáver encontrado ayer en el entorno de la Fuente de la Bicha, en Granada, presenta "evidentes signos de violencia" y pertenece al vecino del barrio de La Paz cuya desaparición fue denunciada el pasado 5 de marzo.

Fuentes policiales han indicado que el trabajo llevado a cabo por la Policía Científica ha permitido finalmente este mediodía la identificación del cadáver, que seguía pendiente desde que se produjo su hallazgo.

Los agentes encargados de la investigación continúan haciendo gestiones para lograr el total esclarecimiento de lo ocurrido, han añadido las fuentes.

Antes de confirmarse la identificación del cadáver, la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López, precisamente había indicado a los medios que estaba pendiente la conclusión de la autopsia.

De la posible motivación detrás de esta muerte violenta no han trascendido más detalles. EFE

 

Cadáver hallado en Granada presenta signos de violencia y es de desaparecido
Comentarios