miércoles 18/5/22

Buscan a un atracador que se llevó 200.000 euros de un banco en Gerona

Los Mossos d'Esquadra buscan a un atracador armado que ayer asaltó una oficina bancaria en Alp, una localidad del Pirineo gerundense, y supuestamente se llevó 200.000 euros de la caja fuerte

ladron

Los Mossos d'Esquadra buscan a un atracador armado que ayer asaltó una oficina bancaria en Alp, una localidad del Pirineo gerundense, y supuestamente se llevó 200.000 euros de la caja fuerte.

Según ha informado la policía catalana, los Mossos mantienen este sábado el dispositivo desplegado desde ayer al mediodía en las carreteras de la zona para dar con el delincuente, que irrumpió armado en la oficina bancaria hacia las 14.30 horas.

El asaltante esgrimió un arma de fuego para amenazar a los trabajadores de la sucursal bancaria y, según avanza El Periódico de Cataluña, se llevó 200.000 euros de la caja fuerte, que en esos momentos estaba abierta con motivo del cierre semanal.

Posteriormente, el ladrón se dio a la fuga, lo que motivó que la policía catalana montara un dispositivo, también con el apoyo de unidades antidisturbios, para poder localizarlo y detenerlo.

Buscan a un atracador que se llevó 200.000 euros de un banco en Gerona
Comentarios