lunes 26/7/21

Brutal agresión a un sanitario en el metro de Madrid, la Policía solicita colaboración

La brutal agresión se habría producido en el metro de Madrid. Al parecer, el sanitario pide al joven violento que se ponga la mascarilla dentro del vagón y éste le responde con fuerte golpe en la cara

Agresion metro Madrid2
Imagen del video de la agresión

La pasada madrugada se ha producido una brutal agresión en el metro de Madrid. La Policía está solicitando la colaboración ciudadana para intentar identificar al agresor de una persona, cuya víctima se trataría de un sanitario.

En las imágenes se puede apreciar como, un joven con gorra rosa y atuendo negro propina lo que parece puede ser un fuerte puñetazo, aunque otro hablan que podría ser un punzón que le habría clavado en el ojo. El afectado por el brutal ataque tuvo que acudir al hospital para poder ser atendido, por las heridas sufridas por el energúmeno que le propinó tal golpe.

El origen de la discusión, según algunas fuentes, se habría debido a la recriminación por parte del sanitario hacia el agresor por no llevar mascarilla en el metro. A raíz de dicha reprimenda, el aludido no se lo tomó muy bien y su respuesta fue recurrir a la violencia. AL parecer ninguno de los asistentes en el vagón del metro, hace ningún gesto por intentar impedir dicha agresión o intentar retener al violento joven.

Una vez producido el hecho, se puede escuchar en el video como le grita al sanitario "Gilipollas, ojalá te mueras".Afortunadamente la agresión fue grabada por uno de los testigos y ello ayudará a las fuerzas de seguridad del Estado a localizar al presunto delincuente. Aún con el video de los acontecimientos, la policía ha solicitado la ayuda de todo aquel que presenció el ataque, con el fin de poder detenerle en la mayor brevedad posible.

 

Comentarios