jueves 20.02.2020

Los bomberos continúan trabajando en el incendio de Lleida, ya estabilizado

Una veintena de dotaciones terrestres de los Bomberos de la Generalitat trabajan este domingo en la extinción del incendio forestal declarado ayer en el término municipal de Maials (Lleida), que se encuentra estabilizado, y que obliga a mantener cortada la carretera C-12, entre Flix y Maials

Los bomberos continúan trabajando en el incendio de Lleida, ya estabilizado

Los Bomberos de la Generalitat han informado de que esta misma mañana está previsto que se incorpore a las tareas para sofocar el fuego un helicóptero.

El incendio se inició hacia las 17.50 horas del sábado por causas que todavía se desconocen, aunque algunas fuentes cercanas a las tareas de extinción han apuntado a la posibilidad de que el origen esté en la quema no controlada de un neumático.

El fuego empezó en el margen de la C-12, a la altura del kilómetro 97,5, y movilizó durante la tarde un total de 45 dotaciones, de las que había 34 terrestres y 11 aéreas.

El fuego está localizado en una zona, en la que no hay casas próximas, conocida como Mas de Noguers y ha ido avanzando en dirección norte hacia la Senyoria.

loading...
Comentarios