lunes 23/5/22

El repugnante hallazgo dentro del pollo rebozado del KFC

El temor de todos los que consumimos comida basura, se hizo realidad con el mítico y crujiente pollo de la famosa cadena, ¡pasen y lean!

2
Hamburguesas, pizzas y donnuts

Un joven que pidió comida para llevar en el tan conocido KFC, se encontró una asquerosa sorpresa en el pollo rebozado y decidió compartirla con sus seguidores, según informa Elcaso.com. ¿Qué es lo que sucedió para el chaval decidiera compartirlo en sus redes sociales?

¡Un trozo de pulmón!

Realmente vomitivo... ¿Se imaginan ir a consumir rápidamente, porque de eso se trata estimo de alimentos, un delicioso y crujiente pollo y encontrarse un trozo de pulmón? Pues sí, eso es lo que le sucedió a un joven en uno de los restaurantes de la famosa cadena de comida rápida.

¡Faltó triturarlo un poquito más!

Eso es, por si no lo sabían, no todo lo que comemos en este tipo de restaurantes es el sano y tierno muslo de los animales. Obviamente y por el precio que lo venden, aprovechan bien todo el pollo. El protagonista se llama ​Marc Nicholls y es un joven de 34 años, de Australia.

Si bien los hechos acontecieron en 2016, lo cierto es que este 2020 volvieron a dar la vuelta al mundo ante semejante información viral, quién sabe si por conveniencia de la competencia de la cadena de estos restaurantes. Otro caso surrealista en sí del hecho y que, a la par, demuestra lo mucho que está aburrido Internet en este año de confinamiento en las casas.

Colectivos médicos piden regular la publicidad a menores de alimentos insanos

Los niños ingieren menos nutrientes de los recomendados para la salud ósea​

El repugnante hallazgo dentro del pollo rebozado del KFC
Comentarios