lunes 26/7/21

Asesinato machista en Sabadell en otra jornada negra

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre como presunto autor del asesinato de su pareja anoche en Sabadell, a esto habría que añadir otra muerte más la pasada madrugada en Pozuelo de Alarcón 

mossos

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre como presunto autor del asesinato de su pareja anoche en Sabadell (Barcelona).

Según ha informado este jueves la Policía de la Generalitat, el hombre, de 60 años y de nacionalidad española, se presentó hacia las 23.30 horas de ayer en la comisaría de Sabadell y confesó que había matado a su mujer.

Agentes de los Mossos se desplazaron al domicilio, junto a un médico forense, que certificó la muerte de la mujer, cuyo cadáver presentaba signos de violencia.

Agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte se han hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias del crimen. 

Se trataría de una jornada negra para este tipo de violencia,  puesto que a esto se añade otro asesinato la pasada madrugada de una mujer de 76 años en la localidad de Pozuelo de Alarcón a manos de su marido.

Comentarios