lunes 11.11.2019
Tres heridos graves, tres leves y dos ilesos

Un anciano atropella frontalmente a ocho ciclistas en Lorca

El conductor, un hombre de edad avanzada, viajaba en un Volkswagen Golf de color rojo por un camino en sentido a Almendricos cuando, por circunstancias que están siendo investigadas, chocó frontalmente con un pelotón de 8 ciclistas, tres de los cuales resultaron heridos graves, tres leves y dos ilesos

Ciclistas atropellados por un conductor. Imagen: Fundación Marcelino Oliver. @FundMarcelino
Ciclistas atropellados por un conductor. Imagen: Fundación Marcelino Oliver. @FundMarcelino

Un hombre de avanzada edad ha atropellado hoy un pelotón de ocho ciclistas en un camino de Lorca (Murcia), tres de los cuales resultaron heridos graves, tres leves y dos ilesos, según informó un portavoz de la Guardia Civil.

El conductor viajaba en un Volkswagen Golf de color rojo por un camino en sentido a Almendricos cuando, por circunstancias que están siendo investigadas, chocó frontalmente con los ciclistas.

Tres de los ciclistas se quedaron tumbados en el suelo hasta que llegaron la ambulancias y los trasladaron policontusionados al hospital Rafael Méndez de Lorca, mientras que los leves fueron atendidos y trasladados por sus familiares.

El accidente de tráfico ocurrió a las 9:35 horas y al lugar acudieron sanitarios que atendieron "in situ" a los ciclistas.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 alertaban del accidente, indicando que estaban implicados un turismo y varios ciclistas que habían resultado heridos, informa Protección Civil.

Comentarios