miércoles 21/10/20

La adolescente de 14 años que agredió brutalmente a otra joven en Jaén ha sido detenida

Grabó la agresión en un video y después lo subió a la red haciéndolo viral
Policia Nacional Jaen

La joven de 14 años, residente en Jaén, y que propinó una brutal paliza a otra más pequeña, ha sido detenida, por la Policía Nacional de Jaén,  en el día de hoy. En dicha agresión, se aprecian todo tipo de golpes, insultos, patadas, etc.

El hecho se produjo el día 11 de septiembre, y fue denunciado antes las autoridades 3 días más tarde. Por lo que se desprende de la investigación, había sido agredida más veces, por la ahora detenida. No se trataría de un caso de acoso escolar, puesto que no acudían al mismo colegio, ni tampoco residen en el mismo barrio.

https://www.youtube.com/watch?v=4d2RY3MwsYc

La fiscalía de menores se ha encargado del caso,  La joven agredida, había dicho a sus padres que , los hematomas del cuerpo, eran de una caída. Fueron los progenitores, los que tomaron la iniciativa de denunciar los hechos, al enterarse a través de las redes sociales de lo sucedido a su hija.

En el video donde se aprecian, todo tipo de vejaciones, se observa como hay personas que presencian la agresión, y no hacen nada para detener a la agresora, e incluso se escuchan risas entre los asistentes, lo que hace aún más vergonzante el suceso acaecido.

Comentarios