martes 24/11/20

Un YouTuber ruso quema su Mercedes y lo graba

Mijaíl Litvín prendió fuego a su Mercedes GT63s, valorado en unos 170.00 dólares, y lo grabó en un impactante vídeo. El joven decidió quemar su coche por un conflicto con el fabricante alemán
Mijaíl Litvín con su coche detrás
Mijaíl Litvín con su coche detrás

"He pensado mucho qué hacer con mi Tiburón tras el conflicto con la empresa Mercedes", dijo Litvín, quien finalmente optó por tomar la drástica medida de incendiar no solo su automóvil con la idea, sino también las redes sociales con el video del vehículo en llamas.

Como era de esperarse, el material audiovisual registrado por el bloguero ruso causó gran polémica en su país natal y posteriormente en todo el mundo, ya que muchos internautas consideraron innecesario el hecho de prenderle fuego al auto si quería deshacerse de él pues terminó por causar más daños al ambiente que a la empresa alemana.

La grabación muestra al bloguero llegar en su lujoso auto al campo donde saca del maletero unos bidones de gasolina y los echa sobre el Mercedes. Luego se aleja del coche y comienza el fuego. Al final del vídeo, Litvín sube a un viejo Zaporozhets soviético.

La causa del conflicto de Litvín con Mercedes fueron las constantes averías del coche.

El Mercedes-AMG GT 63S 4 Door Coupe se basa en la misma plataforma que los sedanes CLS y E-Class pero es un hatchback con mayor enfoque en el rendimiento. Mercedes-Benz puede llamarlo coupé y tratarlo como un sedán, pero el Mercedes GT 63S del 2020 es en realidad un hatchback.

Dicho automóvil viene en tres modelos basados en la elección del motor, el base 53, el 63 con motor V-8 y el 63 S. Los cambios para el 2020 se limitan a las opciones y combinación de equipos.  El AMG GT 63S aprovecha el mejor potencial del rendimiento del automóvil, con su potencial adicional y características de lujo.

Comentarios