martes 19/1/21

Muere un trabajador que cayó de un camión de limpieza y se golpeó la cabeza

Un trabajador de la empresa de limpieza pública viaria de Ceuta -Trace- ha fallecido hoy en el Hospital Universitario de la ciudad, donde permanecía ingresado en estado muy graves desde este pasado lunes tras haberse golpeado la cabeza contra el suelo al caer cuando iba en la parte de atrás de un camión de recogida de residuos

El trabajador, de 51 años e identificado como Juan Carlos V., ha fallecido al no superar el grave traumatismo craneoencefálico que le produjo la caída.

El suceso se produjo en la madrugada de este pasado lunes día 23 cuando el trabajador estaba agarrado en la parte de atrás del camión realizando su función de recogida de residuos.

Por causas que se desconocen, el trabajador perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza contra el asfalto, teniendo que ser trasladado con urgencia hasta el Hospital Universitario.

El trabajador ha estado ingresado estos días en la UCI, donde ha fallecido hoy.

El propio presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas (PP), ha lamentado en un comunicado el fallecimiento y ha trasladado el pésame a la familia y a sus compañeros de la empresa de recogida de residuos.

Comentarios