lunes 30/11/20

Identificado un vecino de Huelva, que tiró a un contenedor una cabeza humana

Según las primeras pesquisas, se trataría de la cabeza de un amigo suyo

La Policía Nacional ha identificado a un varón que esta tarde ha arrojado a un contenedor de basura una cabeza de un hombre, y al parecer ambos eran amigos y se los veía juntos habitualmente, han informado fuentes de la investigación.

El presunto autor de los hechos ha arrojado al parecer a un contenedor una bolsa que contenía la cabeza de su amigo, concretamente en la avenida de Pío XII de Huelva.

Según se investiga, dos jóvenes que se encontraban por la zona han visto a un hombre con una bolsa de basura en la mano que, en principio, no ha despertado sospechas.

Sin embargo, cuando se ha aproximado a un contenedor y ha lanzado la bolsa y ha salido corriendo, los testigos han entendido que podía estar ocultando algo.

Así, han comprobado que en el contenedor había una bolsa con una cabeza humana, por lo que han avisado de forma inmediata a los servicios de emergencia.

Un operativo policial junto al juez de guardia se ha desplazado a la zona, cerca del parque de bomberos de la capital onubense, para las primeras pesquisas sobre el hallazgo.

La zona está acordonada y los agentes buscan tanto al presunto autor de los hechos como más restos del cuerpo posiblemente lanzados a otros contenedores.

Testigos presenciales han aportado a la Policía una descripción detallada para localizar al presunto autor de los hechos y se mantiene sitiada la calle Teniente de Navío José Estrada Cepeda, donde se cree que puede encontrarse el sospechoso. 

Comentarios