lunes 18/1/21

Un chimpancé muy limpio se vuelve viral por barrer su jaula

¡Para que luego digan que el ser humano no se parece al mono! Entre las cosas más surrealistas que verán este largo fin de semana, sin duda una será la del suceso acaecido en un zoo de Tallin (Estonia). Un chimpancé decidió barrer su jaula y la secuencia quedó grabada para la posterioridad

El animal primero empieza barriendo el suelo, para acabar utilizando la espuma del mismo para, en su mente de primate, intentar limpiar las ventanas, también con la escoba. El increíble vídeo se puede ver aquí (en este enlace) y ya lleva unas cuantas visitas, aunque se ha hecho viral por todo Internet.

Pura casualidad

Según informan los medios locales, el increíble vídeo que ahora recorren las redes sociales, fue grabado de casualidad. Los responsables del zoológico dejaron una escoba olvidada dentro de la jaula del animal. Éste, quizás aburrido de estar siempre encerrado, la utilizaría e intentaría dar un uso, para salir de su rutina.

Resulta increíble ver cómo al comienzo de la escena achica el agua, no sólo del suelo, sino de debajo de unas cuerdas y luego cómo coge parte de la espuma del suelo para intentar dar brillo a los cristales de su estancia. ¡Ver para creer en esta tarde de sábado!

Los perros que se regalan en Navidad y que acaban abandonados​

El terrible caso del caballo Yayo del Centro Ecuestre El Madroño: casi 30 años, enfermo y aun en ruta​

Comentarios