miércoles 1/12/21

Yuyee, la exmujer de Frank Cuesta, presentador y defensor de los animales, y conocido por su programa de TV Frank de la Jungla, ha sido liberada en el día de hoy de la cárcel, en la que se encontraba en Tailandia. La modelo tailandesa llevaba en prisión desde el año 2014 por tráfico de drogas, y en 2017 el Tribunal Supremo de ese país, rechazó la apelación después de que Frank Cuesta consiguiera reabrir el caso , y a raíz de ello el tribunal la condenó a un total de 15 años y una multa de de 45.000 euros

El famoso presentador lo ha anunciado en un video, pero no ha querido mostrar una euforia desmedida, porque aunque ya no están juntos porque se separaron hace años, sigue siendo la madre de sus hijos, y tenía el deber de luchar por ella, a través de una campaña durante todo este tiempo en redes sociales de #FreeYuyee. Ha reconocido que durante todo este tiempo, aunque siguiera realizando su programa de televisión Wild Frank en DMAX, el sufrimiento iba por dentro ha dejado caer.

Frank-min

Ha querido agradecer el apoyo de todos sus seguidores, y los mensajes que ha recibido durante estos años, así como las muestras de cariño por parte de la gente . Recientemente reconoció que dejaba la televisión por un tiempo, y se iba a dedicar sólo a su canal de Youtube. No va a conceder entrevistas sobre este acontecimiento que estaba esperando durante tanto tiempo. Quizás más adelante hable abiertamente sobre este tema con los medios de comunicación, pero por ahora desea tranquilidad.

En todos estos años, ha sufrido varias enfermedades que le han afectado personalmente, y desea que Yuyee pueda recuperar el tiempo con sus hijos, que pueda recobrar su estado de salud, ya que no es la misma persona que ingresó en la cárcel hace años, con una pérdida de peso considerable y un mayor envejecimiento de lo normal, por el sufrimiento que ha tenido que padecer por estar privada de libertad tantos años.

Si deseas ver el video completo, aquí te dejamos el enlace

https://www.youtube.com/watch?v=h968oBioTEA

Comentarios