viernes 24.01.2020
NOVIAS Y MUJERES

Las WAGS más sexys del mundial de baloncesto

Las parejas de los jugadores más famosos del mundo les roban el protagonismo a los baloncestistas en la cancha gracias a sus imponentes físicos

Helen Lindes. | Gtres
Helen Lindes. | Gtres

Con motivo del mundial de baloncesto celebrado en España, todas las WAGS (Wifes and Girfriends) de los jugadores de la NBA se dan cita en nuestro país y pasean palmito por las calles de la nación. Destacamos las más sexys y explosivas de entre las consortes, destacando a una belleza patria como es Helen Lindes, novia de Rudy Fernández.

Helen Lindes

La ex Miss España de 33 años comparte su corazón con el jugador español Rudy Fernández. La guapa modelo no ha perdido No ha perdido ápice de frescura la belleza que la hizo convertirse en la mujer más hermosa de España hace 14 años. Los jugadores de la Selección ya han dejado de cruzar apuestas sobre las fechas de boda de Rudy Fernández y Helen. Mendelshon sonará para ellos en junio de 2015.

Keri Lynn Hilson

La mujer de la estrella de los Oklahoma Thunder, el español Serge Ibaka, es una de las mujeres que más destaca por su glamour, belleza, descaro y popularidad. Cantante de R&B, compositora y actriz, la suya es una pareja de idas y venidas, con alguna ruptura como la que tuvo lugar el pasado enero. Ella, en realidad, sigue aún casada (legalmente) con Samuel Soba. Pero eso no la impide que siga disfrutando de su amor con Ibaka.

Vivi Tsiami

En Grecia viven su amor el griego Georgios Printezis y Vivi Tsiami, otra asidua al papel couché y las crónicas rosa. Ella, periodista y modelo, mientras que él juega para el Olympiakos del Pireo y la Selección de su país.

Melanie Pimentel Batum

La esposa de Nicolas Batum, certero alero de Francia y de los Trail Blazers es una mujer que nunca le han regalado nada por su aspecto. Melanie Pimentel Batum (París, 1987) se ha ganado cada dólar de su cuenta. La guapa WAG es peluquera y maquilladora profesional de cine y televisión.

Tatyana Sidorchuk

La guapa rusa de 1'78, es la mujer de Kristof Lavrinovic, una de las figuras de la Selección de Lituania. A sus 26 años ha hecho pinitos en el teatro y es licenciada en Historia y Políticas. Su sueño, ser analista política en televisión.

Dylan González

La prensa americana la coloca como la quinta WAG más espectacular de la NBA. Es jugadora de baloncesto en la Universidad de Kansas y anima como la que más a su chico, el pívot de los Estados Unidos y una de las estrellas del torneo Anthony Davies.

Estas espectaculares mujeres son las encargadas de animar a los grandes deportistas que triunfan en la liga NBA y que se verán las caras en los restantes partidos del mundial. El próximo partido que jugará la selección española será el sábado a las 22.00, contra Senegal.

Comentarios