martes 1/12/20

VOX propondrá que la Caja Mágica lleve el nombre de Rafa Nadal

Propone otras medidas que afectan a militares, empresarios y quioscos

VOX quiere que Rafa Nadal lleve su nombre en la Caja Mágica.

Se trata de una de las seis propuestas que llevará Vox el martes al Pleno, donde pedirán también que los militares que participaron en la 'operación Balmis', “que se han dejado la vida limpiando y desinfectando clínicas, ayudando a llevar alimentos, colaborando con los hospitales, tengan el reconocimiento del pleno del Ayuntamiento”.

Ortega Smith explicó que quieren apoyar también a los empresarios en su liquidez, “dándoles la posibilidad de que consigan avales para que puedan sobrevivir y para que puedan superar esta terrible crisis económica y salir adelante con menos burocracia, con más apoyo del Ayuntamiento, con liquidez y créditos”.

Además, quieren que no se pierdan los quioscos tradicionales de toda la vida, por lo que abogarán por ayudarles a salir de la grave crisis en la que se encuentran, “con medidas que les permitan desarrollar otras funciones y conseguir ser esa imagen de cultura en los barrios”.

Reprobación del Gobierno de Pedro Sánchez

Otra de las medidas anunciadas por el portavoz municipal de Vox es que “vamos a reprobar al Gobierno socialcomunista de Sánchez e Iglesias, que ha ocultado información, que ha mentido, que ha causado por negligencia la muerte de casi 50.000 compatriotas, que nos va a llevar a una vulneración de derechos fundamentales, aplicando un estado de alarma, que en el fondo era un estado de excepción en cubierto”.

Por último, preguntarán al Gobierno municipal sobre una situación que está preocupando a muchos barrios como San Blas, Hortaleza o Batán, que es la situación de los menos y “la delincuencia que se está generando en torno a los centros de acogida”.

“Muchos jóvenes y muchos mayores tienen miedo a salir a la calle por la delincuencia provocada por los menas”, por lo que “queremos saber qué medidas va a tomar el Gobierno municipal de Madrid”, concluyó Ortega Smith.

Comentarios