miércoles 12/8/20

VOLUNTARIOS TELEFÓNICA LLEVAN UN MUNDO SUBMARINO INTERACTIVO A LA PLANTA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS

Los niños hospitalizados y sus familias pueden obtener información adaptada sobre sus dolencias buscando por los pasillos QR que les muestran vídeos

VOLUNTARIOS TELEFÓNICA LLEVAN UN MUNDO SUBMARINO INTERACTIVO A LA PLANTA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS

El próximo 17 de diciembre a las 11h, conoceremos en primera persona el rediseño del ala de pediatría del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, convertida en un lugar interactivo y tecnológico gracias a Fundación Telefónica y Fundación CurArte.

La idea surge del reto solidario CurArte con Sonrisas, donde casi 200 Voluntarios Telefónica han ayudado a humanizar y digitalizar el espacio donando más de 4.000 horas de su tiempo que beneficiarán a 10.000 niños y adolescentes al año.

El reto incluye el componente tecnológico donde los pacientes y sus familiares pueden conocer más sobre sus dolencias y pautas hospitalarias a través de los códigos QR repartidos por toda la planta que dan acceso a contenidos audiovisuales.

Durante la presentación a medios contaremos con la presencia de algunos de los voluntarios de Telefónica participantes, personal sanitario del Hospital Clínico San Carlos, y niños hospitalizados y sus familias, como beneficiarios del proyecto.

Comentarios