sábado 15/8/20

Vivalma ofrece un estilo ecológico que no pasa de moda

La filosofía que mueve a Vivalma es lo que la hace resaltar en la industria de la moda, ya que es mucho más que solo una marca de ropa
Vivalma ofrece un estilo ecológico que no pasa de moda

Se trata de una empresa que está ligada a la concienciación con el medio ambiente, la idea de generar nuevas oportunidades a jóvenes emprendedores y, por supuesto, fomentar la creatividad y originalidad en cada una de sus prendas.

El estilo ideal para chicas y chicos

Ropa cómoda, versátil, creativa y amigable con el medio ambiente es lo que la marca Vivalma ofrece en cada uno de sus diseños. Esta marca cuenta con una producción y diseños propios “for him & for her” muy innovadora y atractiva, ideal para los viajeros y amantes de la música. Su principal característica es que es una empresa que piensa en su público, por lo que las prendas son elegidas por los seguidores mediante votaciones que se realizan en las redes sociales con el objetivo de garantizar que las personas tengan lo que necesitan, al mismo tiempo que pueden expresar su personalidad.

La línea de ropa que podrás encontrar disponible es el reflejo de un concepto fresco y juvenil, en el que ponen en una nueva perspectiva el uso de prendas unisex, que se ven con estilo, tanto en chicos como en chicas. Es una marca que está dirigida a un público moderno que busca una alternativa que no pase de moda y que sea sostenible. En Vivalma podrás encontrar las piezas claves que toda persona debe tener en su armario, aunque bajo este concepto, lo clásico no tiene nada que ver con lo anticuado, ya que no se trata de simples sudaderas y camisetas comunes, sino que cada modelo tiene un aspecto que la caracteriza y la hace diferente de las demás.

Si estás buscando un estilo casual y vanguardista, en su tienda online podrás encontrar las mejores prendas para que puedas lucir cómodo en todo momento. Esta línea de ropa busca ofrecer una alternativa amigable con el medio ambiente a todas las personas que están conectadas con la naturaleza y que apoyan las propuestas innovadoras que aportan estilo sin sacrificar el medio ambiente.

Un proyecto que combina moda y ecología

En su esfuerzo por combinar moda y ecología, Vivalma es un ejemplo de una marca de ropa libre de plásticos. En este sentido y para promover la concienciación con el medio ambiente, esta marca ha instaurado un sistema que consiste en calcular las cantidades de CO2 que se emiten durante los procesos de envíos y lo compensan a través de proyectos de protección ambiental, lo que permite establecer un equilibrio entre los niveles de contaminación imposibles de eliminar y lo que, como empresa responsable, pueden hacer para contrarrestar el impacto negativo en el medio ambiente. Además, todo su packaging es reciclado y evitan el uso de plásticos en todo el proceso.

Normalmente, cuando pensamos en la industria de la moda, lo primero que se nos viene a la mente son las grandes marcas que imponen tendencias que duran en el mercado un período de tiempo determinado, lo que motiva a las personas a que cambien su ropa con bastante frecuencia. Esto implica un fuerte impacto ambiental y un uso exagerado de los recursos limitados que tenemos disponibles. Con la intención de cambiar este paradigma, sin perder el estilo, Vivalma ofrece una alternativa que se centra en la durabilidad de sus prendas, tanto en diseño como en calidad.

Se trata de un modelo de emprendimiento original que persigue la idea de convertir en imprescindibles las prendas de alta calidad. Es decir, que cada persona pueda tener las prendas claves que siempre necesitamos en el armario, con la seguridad de que no pasarán de moda en la próxima temporada o dentro de un año, además, hechas con una óptima calidad de producción que permita poder disfrutar de cada una de ellas por mucho más tiempo del que solemos utilizar cualquier otro tipo de ropa.

Vivalma apuesta por la creatividad

Esta marca apuesta por la creatividad en todo momento. En este sentido, Vivalma está concebida para generar nuevas oportunidades a los jóvenes emprendedores con talento en áreas como el diseño, modelaje, fotografía y personas ligadas a la música. Su impacto en el mercado se debe a que está dirigida a un público moderno, en el que involucra a los usuarios con los creadores, dándoles la oportunidad a nuevos artistas para dar a conocer su talento, fomentando la originalidad y el trabajo colaborativo.

Para todos aquellos que se sientan atraídos por la filosofía de esta empresa y que deseen lanzar su carrera en el mundo del espectáculo, tienen la oportunidad de participar en algunas de las actividades que Vivalma realiza para encontrar nuevos talentos. Dentro de las opciones podrás encontrar castings para modelos, que les da la oportunidad de comenzar su carrera luciendo los mejores diseños Vivalma. También, organizan concursos para que jóvenes diseñadores tengan la oportunidad de dar a conocer su trabajo, en el que los ganadores tendrán el privilegio de que una marca como Vivalma produzca sus diseños y promocione sus trabajos en colaboración con fotógrafos emergentes, que están dispuestos a capturar las mejores imágenes para resaltar la creatividad puesta en cada prenda.

Y ya que se trata de una marca que está dirigida a viajeros y amantes de la música, esta marca crea constantemente listas de Spotify en las que incluye la música de grupos y DJ’s emergentes, con la finalidad de promocionar su trabajo y brindar el mejor entretenimiento a cada uno de sus seguidores. Como se puede notar, Vivalma es más que una marca de moda, se trata de una comunidad unida por la creatividad y el entretenimiento.

Este proyecto nacido en España y con altas perspectivas de crecimiento, busca promover un concepto de moda sostenible a través de piezas cómodas, versátiles, atemporales y, por supuesto originales, que les permita tanto a chicas como a chicos, encontrar lo que necesitan para lucir bien en todo momento, viajar e ir a conciertos con una propuesta vanguardista que es respetuosa con el medio ambiente.

Comentarios