viernes 05.06.2020
SOLO ‘INFLUENCERS’

Vippter, la manera más fácil de saberlo todo sobre los famosos

Esta nueva red social ha supuesto toda una revolución. Se trata de un lugar virtual donde los usuarios pueden seguir a sus personajes favoritos e interactuar con ellos de una manera fácil y sencilla, sin interferencias de personas anónimas

Página de inicio de Vippter.
Página de inicio de Vippter.

Todas las novedades de los famosos de moda, concursos gratuitos y todo esto sin ninguna interrupción innecesaria. Así es Vippter, la primera red social en la que encontrar, de una manera sencilla y cómoda, a los personajes públicos e ‘influencers’ más destacados de la época actual.

Esta herramienta permite interactuar y ser partícipe de las novedades de estas celebridades, además de optar a premios tales como un viaje a Ibiza, una camiseta firmada por el futbolista Luis Figo  o unas entradas para el concierto de Rosario Flores. Todo a través de sorteos y concursos gratuitos. Además, un gran número de marcas ‘premium’ estarán disponibles para así facilitar el contacto con el cliente, además de poner a disposición de sus seguidores ofertas y contenidos exclusivos.

Esta red digital permite ser el primero en enterarse, por ejemplo, de cuando actúa un artista en una ciudad determinada, de qué debaten los periodistas más conocidos, cuáles son las últimas novedades de los mejores deportistas o qué ropa llevan las blogueras más ‘it’ del momento.

Con un solo golpe de ‘click’, como bien relata la modelo Eugenia Silva desde su blog, todo esto está al alcance de cualquiera que se cree un perfil en ‘Vippter’. Gracias a las facilidades que brinda dicho portal, nada más aparecer como nuevo usuario, la página sugiere, sin tener que hacer ninguna búsqueda, a todos los famosos registrados.

FullSizeRender_21

‘Influencers’ de la talla de Paula Echevarría, Tamara Falcó, Ana Boyer o Mario Vaquerizo, ‘top models’ como Eugenia Silva, Adriadne Artiles o Malena Costa, y deportistas de élite tan importantes como Luis Figo, Fernando Torres, Fernando Verdasco o Roberto Carlos, son algunos de los personajes más relevantes que se dan cita en ‘Vippter’, espacio en el que cuentan y muestran algunos de los pasajes de su vida privada u opiniones sobre asuntos de lo más dispar.

IMG_0720

Comparten gestor con ‘Cabronazi’

A principios del mes de junio, el grupo europeo de monetización de la audiencia en Internet HiMedia anunció la incorporación de ‘Vippter’ para la gestión de su inventario, tanto para web como su división para móviles. Esta empresa cuenta como experiencia, en su canal ‘comunidades’, con otros portales tan conocidos y visitados como Chueca.com, Cabronazi o Sensacine.

La novedosa ‘VipNetwork’, fundada por Gonzalo Calderón y Daniel Fernández Soutullo, llega al mercado con unos conceptos hasta el momento inexistentes y dispuesta a crecer día a día en seguidores y ‘vippters’.

“Nuestro acuerdo con Vippter supone un incremento en la calidad de nuestros soportes premium targetizados, en este caso dirigidos a una comunidad de usuarios con un alto poder adquisitivo y capacidad de decisión, dando la oportunidad a los anunciantes de asociar la marca a un entorno de máximo prestigio”, señalaba Gonzalo Figares, director general de HiMedia España.



Comentarios