lunes 29/11/21
SU VIDA CORRE SERIO PELIGRO

La Veneno, en coma: las primeras investigaciones apuntan a una caída accidental

La principal hipótesis es que tomó alcohol junto a varios ansiolíticos y en un momento dado se cayó, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza 

La veneno
La Veneno fue hallada con un fuerte golpe en la cabeza y llena de moratones.

Cristina Ortiz Rodríguez, conocida artísticamente como La Veneno, sufrió una caída accidental en su domicilio tras haber ingerido algunos medicamentos y alcohol, según las primeras investigaciones, aunque por el momento no se descarta completamente ninguna hipótesis. En un primer momento, los golpes hicieron pensar a la familia de la vedette que se podría tratar de un "ajuste de cuentas".

Fuentes de la investigación han explicado que así se desprende de las primeras pruebas hechas a la artista, de 53 años, y de la declaración de una testigo tras el suceso ocurrido el sábado, cuando su pareja la encontró inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladada al hospital, donde fue operada y permanece en coma inducido.

La pareja explicó que la casa no estaba revuelta ni había indicios de que alguien hubiese entrado a robar o a agredirla, según las fuentes. La principal hipótesis es que tomó alcohol junto a varios ansiolíticos y en un momento dado se cayó, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza. La madre de la vedette ha afirmado en un programa de televisión que se debate entre la vida y la muerte. 

Sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) la trasladaron al hospital, donde fue operada de urgencia. Los facultativos le indujeron un coma, según han explicado fuentes policiales.

La Veneno saltó a la fama en la década de los 90 tras ser descubierta por Pepe Navarro, quien la fichó para 'Esta noche cruzamos el Mississippi' y La sonrisa del pelícano'. Volvió a la actualidad con la reciente presentación de su biografía "Digo, Ni puta, Ni Santa. Las memorias de la Veneno", cuya primera y segunda edición se anunciaban como agotadas. 

La Veneno, en coma: las primeras investigaciones apuntan a una caída accidental
Comentarios