sábado 23/1/21

TRECE TV registra su mejor audiencia de la temporada

El canal consigue un 3.5% share gracias a la programacion religiosa, el cine y la informacion
Ana Samboal una de las caras mas conocidas de TRECE TV
Ana Samboal una de las caras mas conocidas de TRECE TV

El canal TRECE TV cuyo socio mayoritario es la Conferencia Episcopal  obtuvo en el dia de ayer domingo un 3,5% de cuota de share, gracias a su programación religiosa, el cine y la información en "Al Dia, fin de semana".

Cerca de 5,5 de millones de personas sintonizaron en algún momento del día la cadena televisiva, lo que supone un récord de audiencia.

El elevado seguimiento de la programación se aprecia especialmente en los datos de la Santa Misa desde la Catedral de la Almudena, que  congregó a 400.000 espectadores y anotó un share del 5,3%. Lo que convirtió a TRECE TV en la quinta opción nacional durante su franja de emisión.

Además, el canal acumula en el día de ayer las cuatro emisiones más vistas de la TDT. Destaca como número uno, “Los comancheros” con 810.000 espectadores y un share del 5,4%. El film protagonizado por John Wayne concentró en algún momento a casi dos millones de personas frente al televisor.

Le siguen la película de las 20.00H, “Ladrones de trenes”, que sedujo a 756.000 espectadores (4,4% de share) y “Celedonio y yo somos así” en “Viva el cine español” con un 4,3% y una audiencia media de 676.000 espectadores. Finalmente, la cuarta emisión más vista del domingo entre las TDT fue “El bueno, el feo y el malo” con una audiencia media de 675.000 espectadores y un 3,9% de share.

Junto a la programación religiosa y el cine, la información consigue también el respaldo de la audiencia. “Al Día, fin de semana” firma su máximo de espectadores con cerca de doscientos mil. El informativo presentado por Álvaro Echeverría superó el 57% de la fidelidad y los 340.000 contactos durante su emisión.

Comentarios