Miércoles 12.12.2018
30 ANIVERSARIO DE SU MUERTE

El toro que mató a Paquirri, la maldición de Isabel Pantoja

El dueño de la cabeza de ‘Avispado’ nos enseña en exclusiva el objeto y se ofrece desde este medio a la tonadillera para eliminarlo garantizándole mejor suerte

Avispado, el toro que mató a Paquirri. | Estrella Digital
Avispado, el toro que mató a Paquirri. | Estrella Digital

Hace 30 años que uno de los toreros más famosos del mundo perdía la vida en la plaza de toros de Pozoblanco, en Córdoba. Francisco Rivera Pérez, alias ‘Paquirri’, dejaba totalmente desolada a la que era su esposa, una joven Isabel Pantoja, y a sus tres hijos, Francisco Rivera Ordóñez, Cayetano Rivera Ordóñez y Francisco Rivera Pantoja. Los dos mayores fueron fruto de su relación con la también fallecida Carmina Ordóñez, y el más pequeño, ‘Kiko’ Rivera, el retoño que tuvo con la tonadillera.

Isabel Pantoja no llevaba ni un año de casada cuando un toro se llevó por delante al que, según ella, fue y será el amor de su vida. Un catastrófico incidente que marcaba un antes y un después en Isabel que, traumatizada, comenzaba una época marcada por la tragedia y la desdicha.

Juan Carlos Lora es ahora el propietario de la cabeza de ‘Avispado’, toro que embistió a Paquirri y acabó con su vida. El empresario enseña en exclusiva a estrelladigital.es la cabeza y los documentos notariales que certifican la propiedad e historia del toro. “Esta cabeza está maldita y lo dice todo el mundo, yo pienso que si se optara por la destrucción de la cabeza, seguro que a Isabel Pantoja le iría mejor la vida”, asegura Juan Carlos. El empresario hace un llamamiento a Isabel Pantoja, y le dirige estas palabras: “Isabel, en este 30 aniversario de la muerte de ‘Paquirri’, me ofrezco a ti para poder eliminar la cabeza del toro ‘Avispado’ y acabar con la maldición, que la vida te va a cambiar”.

Con esta frase Juan Carlos invita a Isabel a acabar con su mala racha, destruyendo la cabeza del animal maldito. ¿Contactará la tonadillera con el empresario para finalizar la que está siendo la peor época de su vida?

La mala suerte de 'La Pantoja'

Tras varios romances fallidos, llegó al corazón de la tonadillera Julián Muñoz, exalcalde de Marbella. Este individuo ha sido el causante de que, a falta de un día de condena, Isabel Pantoja pudiera entrar en prisión. Una serie de delitos fiscales, en los que Isabel estaba implicada, planearon sobre su cabeza haciendo que la misma entrara en una profunda depresión. Además, recientemente salía la noticia de que en el plazo de diez días tendría que presentarse en la cárcel para proceder a un ingreso voluntario, porque si no le pondrían una orden de busca y captura. Sus abogados negaban que fuera a entrar en la cárcel porque no tiene antecedentes, aunque la multa de 1.147.148,96 euros a la que fue condenada en sentencia sí tendrá que pagarla. En unos días veremos si finalmente Pantoja entra en prisión, porque según una información dada en AR la tonadillera sí que tendría que ingresar.

Tampoco ha tenido mucha suerte con sus hijos. El mayor, Kiko Rivera, no para de causar escándalos gracias a sus numerosas salidas nocturnas y sus novias de vida alegre. Aunque, tras ser padre, parece haber centrado su vida y recoge frutos gracias a su profesión de cantante y dj. Su hija pequeña, ‘Chabelita’, tampoco se queda corta. Fue madre a los 18 junto a su novio, Alberto Isla, que tras hacerse sus infidelidades públicas consiguió que Isabel Pantoja junior le dejara palntado y sin novia famosa con la que hacer platós. Ahora, ‘Chabelita’ tiene su propia sección en Cazamariposas, un espacio de la cadena Telecinco donde se dedica a dar clases de estilo y moda.

Una mala racha que, según el propietario de la cabeza de ‘Avispado’ tiene fácil solución: acabar con los restos de ‘la bestia’.

Comentarios