lunes 14.10.2019
La mejor estación del año

Tips para reavivar la pasión de pareja en verano

Las estadísticas nos aseguran que la mejor estación del año para encontrar pareja es el verano; el hecho de estar con menos ropa y hasta el propio calor hacen que se nos revolucionen las hormonas. Sin embargo, también alertan de que es la época en la que más relaciones se rompen

Tips para reavivar la pasión de pareja en verano

¿Pero qué es lo que falla? Sobre todo, la falta de cosas en común: por ejemplo, si a nosotros nos gusta apostar en la mejor casa apuestas deportivas del mercado, y a nuestra pareja no le gusta nada el deporte, tendremos que buscar hacer nuevas actividades que gusten a los dos.

Si no queremos que nuestra relación de pareja acabe fracasando, puedes seguir estos consejos para darte el impulso extra que necesita:

·Vacaciones: Hemos pasado un año de lo más estresante y ahora ha llegado el momento de poder disfrutar de las vacaciones tal y como nos merecemos. Es por esta razón, por lo que conviene dejar todo en un segundo plano y concentrarnos en pasarlo lo mejor posible con nuestra pareja.

Ahora bien, seamos realistas: las vacaciones ayudarán a reencontrarnos con nuestra pareja, pero no suponen una solución mágica. En el caso de que la relación estuviera muy deteriorada, no podemos hacer nada.

·Explorar vuestros horizontes eróticos: Ha llegado el momento de cambiar por completo nuestras prácticas eróticas. Es posible que nos hayamos acostumbrados a hacer siempre lo mismo y precisamente esta rutina nos esté pasando factura. Para evitar que esta situación pueda llegar a ir a más, vamos a hacer nuevas actividades; podemos probar nuevos aparatos sexuales, probar con el sexo al aire libre (por ejemplo, en el mar, en la piscina, en el camping, en la montaña), intentar nuevas posturas en el sexo…

Os recomendamos que le contéis a vuestra pareja cualquier tipo de fantasía que tengáis en vuestra mente, aunque os pueda dar miedo en un primer momento. Si conseguís recrearla, va a ser una situación de lo más interesante para los dos.

·Espacio: Aunque estamos utilizando este tiempo para poder recomponer los pilares de la relación de pareja, en ningún momento la podemos agobiar. Es crucial que cada miembro de la pareja respete el espacio del otro y que entiendan que no es bueno para nadie estar tanto tiempo juntos.

Es buen momento para recuperar el tiempo perdido con los amigos, pero no demasiado, no os olvidéis el uno del otro. La gran ventaja de esto es que descubriréis cuanto os echáis de menos, y querréis pasar mucho tiempo juntos.

·Casas rurales: No hace falta cogerse un mes entero de vacaciones para poder pasarlo en grande con nuestra pareja. En lugar de ello, podéis cogeros tan solo unos días y disfrutar en casas rurales. Os aseguramos que os lo vais a pasar en grande.

Si crees que algo va mal con tu relación de pareja no lo dudes más; sigue estos consejos y verás cómo te ayudan a cambiar las cosas.

Comentarios