sábado 12/6/21

Tendencias y accesorios en moda masculina: ¿qué se lleva en 2020?

La moda masculina cada año se hace notar más con propuestas innovadoras que colocan al hombre en un primer plano a la hora que le toca destacar. Años atrás se contaban con las manos los sastres y fábricas que prestaban exclusiva atención al vestir pero, hoy por hoy, marcas y sellos de calidad se vuelcan en diseñar, no solo atuendos completos y calzado, sino accesorios y complementos que se han convertido en una regla clásica que se debe hallar en todo armario varonil
pajarita

Las tendencias 2020

Cuando hablamos de tendencia en moda masculina es mucho lo que podemos colocar en la lista, sin embargo, renovar el guardarropa es cuestión de estrategia e inteligencia. En función de ello, echar un vistazo a la moda local te permitirá optimiza mucho más tu estilo, al tiempo que ahorrarás dinero por tratarse de prendas y productos que están más cerca de ti, desde su proceso de fabricación hasta su colocación en tiendas para la venta al público. En ese sentido, Groau combina la variedad de productos en stock con la comodidad de poder hacer una compra online.

Es un e-commerce que invita a ser navegado con habilidad, donde podrás enterarte de qué es tendencia en cuanto a ropa, calzado, accesorios y mucho más. Esta tienda online apuesta por “lo nuestro”, destacando a fabricantes que ofrecen productos de calidad y con precios asequibles. Así que si lo que deseas es darle un aire fresco a tu armario con piezas clásicas y otras que añadan color y mayor estilo a tu imagen, no dudes en hacer algunos clics en este sitio web. 

Los accesorios que no deben faltar al hombre de hoy

Como hemos indicado, en ropa y calzado hay mucho que decir, pero debemos conocer también aquellos accesorios que complementan un atuendo masculino. Veamos 3 elementos de moda que siempre debes tener a mano.

Gafas

Las gafas de sol mujer y de hombre es uno de los primeros accesorios que no te pueden faltar, aún más cuando ya se encuentra tocando a nuestras puertas un verano resplandeciente.

Las gafas polarizadas hacen combinación entre una montura de policarbonato de alta densidad y lentes CAt3/UV400. Con esto se obtienen colores brillantes, son de gran durabilidad, al tiempo que ofrecen un buen nivel de protección ocular.

Las lentillas de colores son una tendencia bastante marcada este verano. Lo ideal es conseguir algunos modelos para que puedas combinar con diferentes estilos y atuendos. Y es que puedes darte ese gusto porque estas gafas son económicas, resistentes, se adaptan a todo tipo de rostro y son muy llamativas.

Pajaritas

Un caballero debe estar preparado para cualquier ocasión, mucho más si se trata de una celebración formal que requiera de su mejor puesta en escena. No basta con tener a mano un traje bien entallado, ya que marcar la diferencia para destacar con este estilo se encuentra en los pequeños detalles.

Las pajaritas son ese accesorio original que buscas para añadir distinción y elegancia a tu traje formal. La idea es que haga un contraste especial y se convierta en un punto de atención.

Con este complemento valen muchas cosas, como por ejemplo, usar un traje negro con una pajarita roja, que te hará lucir muy atractivo. Los más atrevidos y alegres pueden elegir estampados juguetones como flores, cuadros, rayas o lunares.

La textura de este complemento también debe ser tomada en cuenta a la hora de elegir, ya que su calidad es muy importante. Además, hay que resaltar que son más sencillas de poner y más cómodas que una corbata. Es difícil que pases desapercibido con una de éstas. 

Bóxer: preparado para toda ocasión

La moda no es solo lo que se ve, sino también lo que no, por eso hay que prestar especial atención a la ropa interior. Y cuando nos referimos a la moda masculina es una obligación comprar unos boxer de Calvin Klein. Es una marca de amplia trayectoria en esa industria y destaca por lanzar colecciones clásicas, cómodas y de una calidad excepcional.

Para la ropa interior masculina no hay que inventar mucho, apostar por colores neutros es la mejor idea. Blanco, negro, gris o azul, son los tonos más demandados, aunque no quiere decir que apartar un modelo de color atrevido para una ocasión especial sea un error.

Puedes adquirir una amplia colección de bóxers y calzoncillos, nunca serán demasiados, escoge los colores que más te gusten sin límites. Eso sí, a la hora de vestir, elige los más serios, deja los juguetones y estampados para la intimidad.

Comentarios