viernes 18/9/20
NUEVA ILUSIÓN

Telma Ortiz, feliz y enamorada, estrena novio

La hermana de la reina Letizia, después de cuatro años de matrimonio, se divorció del abogado Jaime del Burgo hace un año

Telma Ortiz. | Imagen de archivo
Telma Ortiz. | Imagen de archivo

Hace algo más de un año que Telma Ortiz rompió con Jaime del Burgo y hasta ahora poco se sabía de la vida de la hermana de Letizia Ortiz. Sin embargo, esta semana la hermana de la Reina ha sido pillada paseando con el que parece ser su nueva pareja. La revista 'Semana' ha publicado unas imágenes de Telma con su nuevo amor, un señor con gafas de mediana edad cuya identidad, por el momento, es desconocida.

Las fotografías muestran a la pareja paseando por Barcelona. En la Ciudad Condal compartieron una cena en el restaurante La Terraza Martínez y después una caminata por algunos de los lugares más emblemáticos de la capital catalana. Tras cuatro años de matrimonio Telma Ortiz y Jaime del Burgo se separaron el pasado mes de julio. El abogado llego a emitir un comunicado en el que revelaba lo siguiente: "Telma y yo cesamos nuestra convivencia matrimonial y actualmente llevamos a cabo los trámites jurídicos para la disolución del matrimonio. La ruptura se produjo de mutuo acuerdo y mantenemos nuestra amistad".

telma

Desde hacía un tiempo era rara la vez que el matrimonio acudía junto a algún acto familiar o de cualquier otra índole. Además, telma viajaba numerosos fines de semana a Madrid (se alojaba en Zarzuela, junto a su hermana), para alejarse de sus problemas de pareja. Allí fue donde la hermana menor de Letizia comunicó a la esposa de Felipe VI la decisión de ambos de separarse. 

Comentarios