sábado 14.12.2019
30 años

Tamara Gorro celebra su 30 cumpleaños por todo lo alto pero sin Ezequiel

En la fiesta estuvieron Paz Padilla, la cantante Soraya, Rosa Benito y Chayo Mohedano

Tamara Gorro lució un vestido diseñado por ella misma. | Instagram
Tamara Gorro lució un vestido diseñado por ella misma. | Instagram

Tamara Gorro ha recibido los treinta rodeada de sus personas más queridas la pasada noche. En la fiesta, organizada en la misma finca en la que contrajo matrimonio con Ezequiel Garay, han estado presentes numerosos rostros conocidos como Rosa Benito, Chayo Mohedano o Makoke, la cantante Soraya Arnerlas o y la actriz y presentadora de televisión, Paz Padilla.

De hecho, ese encuentro de artistas y caras conocidas tuvo momentos especiales para todos. Paz y Rosa se fundieron en un inmenso abrazo al verse en la celebración. "La echaba de menos", confesó la presentadora de 'Sálvame', según cuenta 'Lecturas'. 

Aunque ha estado rodeada de "la gente que más quiere", su marido no ha podido estar presente en la celebración, ya que tenía partido de fútbol con el Valencia C.F.

La joven ha lucido un vestido verde con transparencias y capa que diseñó por ella misma y tuvo muchas sorpresas durante el evento, en el que hubo actuaciones en directo. La presentadora agradeció a todos sus invitados su presencia mientras sonaba la canción de Manuel Carrasco No dejes de soñar que ella misma se animó a cantar, según cuenta 'Chance'.

 

Comentarios